🇭🇳 4to Campeonato Mundial de Apnea Outdoor CMAS se realizará en Roatan, Honduras en Agosto 2019

(Sportalsub.net / U.S. Freediving Federation / Roatan Freediving) – Read in English

La Federación de Apnea de los Estados Unidos (U.S. Freediving Federation USFF) presidida por Jeremy Stephan, ha anunciado este lunes 24 de diciembre 2018 en su página oficial en Facebook la realización del próximo Campeonato Mundial de Apnea Outdoor o de Profundidad de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), luego de que esta organización aprobara la sede de Roatán, Honduras para la realización del evento, el cual se realizará del 7 al 12 de agosto de 2019.

CMAS ha otorgado la organización del Campeonato Mundial de apnea de profundidad 2019 a la Federación de Apnea de los Estados Unidos y a la Escuela Roatan Freediving dirigida por Esteban Darhanpe, organizador de la prestigiosa competencia Caribbean Cup, evento que se realiza con todo éxito desde el año 2013 y que en su 7ma edición, también servirá como preámbulo del Campeonato Mundial del 3 al 5 de agosto 2019 en la misma locación.

Así lo confirmó Darhanpe, quien también estuvo al frente de la organización del  Campeonato Mundial Individual de profundidad AIDA 2017 y quien comunicó la noticia con gran satisfacción de manera exclusiva a Sportalsub.net, minutos después del anuncio del evento realizado por parte de la USFF.

El Campeonato aún no ha sido publicado en el Calendario Oficial de eventos CMAS y se espera la publicación del mismo y más detalles durante los primeros días de enero 2019.

Esta será la primera vez que el Campeonato Mundial de Apnea de profundidad avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas se realice fuera de Europa, luego de las ediciones 2015, realizada en Ischia, Italia y las ediciones 2016 y 2018 realizadas en Kaş – Turquía.

Sportalsub.net seguirá el desarrollo de las informaciones que se generen en relación al evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.