­čôĚ CMAS lanza concurso online de Fotograf├şa y Video Subacu├ítico

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

La Confederaci├│n Mundial de Actividades Subacu├íticas (CMAS) da la bienvenida a todos a unirse a su nuevo proyecto en l├şnea: Photo & Video Battle. Cada mes, CMAS iniciar├í una nueva batalla con diferentes temas, cada uno relacionado con un deporte subacu├ítico espec├şfico. La batalla comenzar├í con el tema RUGBY SUBACU├üTICO, desde el 24 de agosto hasta el 15 de septiembre; el pr├│ximo tema ser├í NATACI├ôN CON ALETAS EN PISCINA, a partir del 15 de septiembre, etc. Un tema cada mes.

Todos son bienvenidos a unirse a la competencia y subir sus fotos y videos; todo el mundo puede votar dando me gusta a esa persona. Las fotos y videos con la mayor cantidad de Me gusta llegarán a la competencia final para la segunda ronda de Me gusta.

Todos pueden participar, ya seas un artista o un fan. Publique sus im├ígenes y videos o apoye a su artista favorito. Se ha creado un registro / inicio de sesi├│n f├ícil a trav├ęs de las redes sociales. Accede al concurso con solo unos clics. Tendr├ín la oportunidad de ganar premios todos los meses.

Fuente: CMAS / Sportdata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.