🇨🇴 Colombia logra 2 medallas en 1ra jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Natación con Aletas en Grecia

junior-grecia-res1

(Especial Sportalsub.net / CMAS / KOE / Finswimmer)

Este viernes 27 de junio se realizó la 1ra jornada del 13er Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas CMAS, que se lleva a cabo en Chania, Grecia.

En esta jornada, en la cual dominaron ampliamente los rusos, con 7 doradas de 10 en disputa, la Selección de Colombia logró obtener sus 2 primeras medallas en el evento, gracias a la medalla de oro obtenida por Andrés Camilo Hernández Millán en los 1500SF con tiempo de 12:46,89 que le valió además un nuevo récord nacional y panamericano, así como también por parte del relevo 4x200SF masculino, integrado por los nadadores Jefferson Losada, Vladimir Tovar, Juan David Patiño y Andrés Camilo Hernández, que lograron colgarse la medalla de bronce con tiempo de 05:53.11.

Colombia logró también clasificar a varios nadadores a las pruebas finales donde obtuvieron muy buenos resultados. Las Selecciones de México y España también están presentes en el evento.

Resultados día 1 (viernes 27 de junio)

 Listado de Series

Resultados en directo

Video en Directo
Pago por ver, 10 euros por jornada o 20 euros por el Campeonato y sin costo para los deportistas que posean licencia CMAS

 Información Oficial Mundial Junior Natación con Aletas 2014

Fuentes: CMAS / KOE Finswimmer 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.