🇨🇴 Colombia sumó 4 medallas en 3ra jornada de piscina del Campeonato Mundial Juvenil de Natación con Aletas en Grecia

junior-grecia-res3

(Especial Sportalsub.net / CMAS / KOE / Finswimmer)

El domingo 29 de junio se realizó la 3ra jornada, última de las pruebas de piscina del 13er Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas CMAS, que se llevó a cabo en Chania, Grecia.

En esta jornada, la Selección de Colombia logró obtener otras 4 medallas en el evento, para llegar a 8 en total, gracias a la medalla de plata obtenida por Andrés Camilo Hernández en los 800SF con tiempo de 6:36.54, así como también por parte de Vladimir Tovar Bolaños que obtuvo el bronce en los 50ap al registrar marca de 15.44. Las otras 2 medallas para Colombia fueron obtenidas en las pruebas de relevo 4x100SF femenino (Alexandra Tellez, Valentina Diago, Laura Bonilla, Paula Aguirre) medalla de plata con 2:44.4, así como en los 4x100SF masculino (Andrés Hernández Millán, Juan David Patiño, Jefferson Losada, Vladimir Tovar) donde también alcanzaron la medalla de plata con tiempo de 2:32.95

Colombia logró también clasificar a varios nadadores a las pruebas finales donde obtuvieron muy buenos resultados, quedando en el segundo lugar en el medallero final de las pruebas de piscina en el evento.

Las Selecciones de México y España también están presentes en el evento.

Resultados día 3 (domingo 29 de junio)

MEDALLERO FINAL PISCINA

 Información Oficial Mundial Junior Natación con Aletas 2014

Fuentes: CMAS / KOE Finswimmer 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.