🇻🇪 IX Congreso Internacional de Investigación Científica en Deporte y Actividad Física Universidad Deportiva del Sur. San Carlos, Venezuela

(Sportalsub.net / Investigación Universidad Deportiva del Sur)

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) en su búsqueda de propiciar el intercambio de experiencias y propuestas que tributen al desarrollo de las ciencias aplicadas al deporte, se complace en organizar el IX Congreso Internacional de Investigación Científica en Deporte, Actividad Física y Educación Física (Cinidae), para los días 15,16 y 17 de noviembre.

Se trata de un espacio reflexivo, didáctico y pedagógico cuyo fin es resolver demandas tecnológicas, líneas de investigación e insuficiencias relacionadas con el deporte, la actividad física, la recreación y la gerencia deportiva, para construir soluciones y propuestas, destinadas a impulsar la investigación científica, el intercambio y divulgación de experiencias significativas, que generen conocimientos y coadyuven en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos.

Esta edición del congreso estará dedicada a la juventud como pilar fundamental del futuro del deporte venezolano y de los pueblos del sur. En el evento se llevarán a cabo conferencias magistrales, ponencias científicas a cargo de profesionales de primer nivel, cursos pre congreso y presentación de trabajos en modalidad póster.

La novena entrega del Cinidae está dirigida a entrenadores, atletas, recreadores, estudiantes y docentes de educación física, árbitros y glorias deportivas, organizaciones sociales promotoras del deporte y preparadores físicos. El evento se desarrollará en la sede de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) ubicada en San Carlos estado Cojedes, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, los cursos pre congreso serán realizados los días 13 y 14, en la misma locación.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre. Los costos de participación serán 10000Bs. para los estudiantes, 20000Bs. público en general y 15000Bs. para ponentes; los cursos pre congreso tendrán un costo de 5000Bs, los cuales deben ser depositados en la cuenta corriente N° 0134 0438 1443 8102 0377  del banco Banesco a nombre de Fundaudsur. Además, los interesados deben llenar el formulario de preinscripción ubicado en la página web www.uds.edu.ve.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0258- 8085686, por la dirección de correo congresoudesur@uideporte.edu.ve o en el link del Investigación y Postgrado, del botón direcciones de la mencionada dirección web.

Este evento es auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd), Instituto Regional del Deporte, Consejo Nacional de Universidades (CNU), Rubén Darío Rumbos rector de la UDS, Luis Díaz presidente del comité organizador del congreso y Odalis Parra coordinadora general.

Más información: http://investigacionudesur.blogspot.com/ 

Universidad Deportiva del Sur

 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.