🇪🇸 Conociendo el Rugby Subacuático en Barcelona, España con BCN Rugby Subaquàtic

sportalsub-barcelona

(Especial Sportalsub.net / Miguel Cedeño)

Aprovechando nuestra visita a la ciudad de Barcelona, España, compartimos con parte del equipo de Rugby Subacuático de la ciudad, el «BCN Rugby Subaquàtic”.

Este jueves 9 de mayo, conjuntamente con Diana Hernández, jugadora del equipo Nutrias CASA-UCV de Caracas, Venezuela tuve la grata oportunidad de asistir a una buena sesión de entrenamiento y juego de Rugby Subacuático, con parte del equipo BCN Rugby Subaquàtic de esta hermosa ciudad de España.

Gracias a la invitación de una de sus principales jugadoras, Giovanna Bautista, pudimos asistir a una de las sesiones de entrenamiento, que el equipo realiza de manera habitual los días martes, jueves y viernes desde las 20:30 hasta las 22:00 en la Piscina Sant Jordi ubicada en la calle Paris, 114 de Barcelona, España.

Allí nos recibieron gustosamente, el resto de jugadoras y jugadores, así como su entrenador Alejandro Betancur.

Tanto Giovanna, como Alejandro son jugadores de origen colombiano y antes de su llegada a España, formaron parte de importantes equipos de su país, como Castores de Bogotá y Orcas de Medellín, respectivamente y desde hace unos 6 o 7 años se han dedicado a conformar este equipo de Rugby Subacuático en una de las principales ciudades de España.

Aunque compartimos durante poco tiempo durante el entrenamiento y luego del mismo, pudimos conocer un poco más del avance y desarrollo que este interesante deporte subacuático va teniendo en los países de habla hispana, y en donde en esta ocasión nos encontramos jugadores de 3 países: Colombia, España y Venezuela, hablando el mismo idioma, hablando como «Ser Subacuático»

Gracias a los amigos de BCN Rugby Subaquàtic, por su hospitalidad y permitirnos seguir compartiendo el Ser Subacuático por todo el mundo.

Si alguna vez están cerca de esta ciudad, pueden contactar al equipo BCN Rugby Subacuátic, a través de las siguientes maneras:

Página web oficial: http://www.barcelonarugbysub.net/
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bcnrugbysub
Twitter: https://twitter.com/bcnrugbysub
Email: bcnrugby_sub@yahoo.es

Video de Entrenamientos del equipo BCN Rugby Subacuático 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.