🇨🇴 Copa de Campeones de Rugby Subacuático Alemania 2013: Equipos colombianos se preparan para entrar en acción

IMG-20131121-WA0007

(Especial Sportalsub.net – Berlín, Alemania / Jorge Gómez)

Inicia nuestra cobertura especial de la Copa de Campeones de Rugby Subacuático Alemania 2013, nuestro corresponsal en Berlín, Jorge Gómez, nos trae el primer reporte del evento:

Reporte Día 1 – Jueves 21 de Noviembre

Después de tomar 1 tren, metro y 2 autobuses por fin llego al berliner bäder-betriebe donde a las 8.00 iniciaría el entrenamiento programado por los equipos Orcas de Medellin (Colombia) y Berlin (Alemania).

Clima lluvioso, 6°C pero una vez dentro muy agradable….los orcos y orcas llegan a las 7.40 con Lorena ( mi contacto con el equipo de Berlin ) así que nada, el cordial saludo, conseguir viejos amigos como el fede, pacho, etc. Y a cambiarse….como yo llegue ayer a Berlin no me lleve el traje de baño y me quede afuera del agua…. par de juegos amistosos aunque muy fuertes en una piscina de 12 x 8 x 3.8, bastante rápida la verdad…. el primer juego entre las niñas de orcas y el equipo de Berlin , ganando el equipo de Berlin con una estatura promedio sin exagerar de 1.90 mínimo jajaja, luego se vino juego entre orcas masculino y Berlin al cual no me quede xq no sabia como volver a la casa donde me estoy quedando en metro así que me toco agarrar el bus de las 9.20 y ya se me hacia la hora y bueno después de un autobús y un tren, de vuelta a casa.
Hoy Lorena me esta buscando unas aletas para unirme a ellos en una piscina diferente ( porque rotan segun el dia ), pero esta vez ir al agua.

Saludos

Facebook Galería de Fotos Copa de Campeones en nuestra página Facebook


Jorge Gómez – Rugbysta Subacuático Venezolano
Corresponsal de Sportalsub.net en la Copa de Campeones 2013

Facebook https://www.facebook.com/jorgegomez07
Twitter 
https://twitter.com/jorgomez07

Sitio Facebook Oficial: Facebook https://www.facebook.com/UwrChampionsCup
Sitio Web Oficial del evento: http://www.uwr24.de/championscup/

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.