🇭🇷 Croata Goran Colak realiza nuevo Récord Mundial AIDA en Apnea Dinámica sin Aletas: 225 metros + VIDEO

goran-record

(Especial Sportalsub.net / Goran Colak / Foro Apnea Academy)

El apneista de Croacia Goran Colak, implantó el día de hoy un nuevo Récord Mundial para la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) en la modalidad de Apnea Dinámica sin Aletas con 225 metros, así lo publicó el apneista en su página oficial de Facebook Freedive.Goran

Así mismo, el foro Apnea Academy reseña que el evento fue realizado en la ciudad de Belgrado (Serbia), en donde el croata superó la marca anterior, en poder del Neozelandés David Mullins con 218 metros, vigente desde 2010. Los jueces AIDA presentes fueron Petar Bojovic y Radostav Gaca y el tiempo de la prueba fue cerca de 4min 25seg en piscina de 25 metros.

Goran Colak dedicó el récord a su amigo Nicolas Mevoli, apneista estadounidense fallecido el pasado domingo en la competencia Vertical Blue en Islas Bahamas y publicó lo siguiente:
«This morning I broke another AIDA WR, dynamic no fins to a distance of 225m. This one is for you Nicholas, like we sad, just go for it no matter what. Thank you all for support!»

VIDEO

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.