🇩🇪 Copa de Campeones de Rugby Subacuático Alemania 2013: Venezuela y México también entrenaron en Berlín

IMG-20131121-WA0009

(Especial Sportalsub.net – Berlín, Alemania / Jorge Gómez)

En nuestra cobertura especial de la Copa de Campeones de Rugby Subacuático Alemania 2013, nuestro corresponsal en Berlín, Jorge Gómez, aprovechó para entrenar y jugar rugby subacuático, en también se encontraba un jugador colombiano y un mexicano:

Reporte Día 2 – Viernes 22 de Noviembre

El viernes aunque inició la Copa, preferí ir a entrenar con el Equipo de Berlín a otra piscina diferente…. llegué a las 7.30, mi contacto Lorena no pudo llegar por trabajo, sin embargo me recibió Frank, su novio, quien dirigió el entrenamiento para nosotros y me prestó unas aletas (gracias por eso )…. y al igual que el día anterior, la piscina era de 12 metros…. muuuuy  rápida tuvimos sesión física fuera de agua de unos 15 min y dentro de agua de unos 25 …. para concluir con juegos ….un triangular entre 3 equipos de 7 u 8 jugadores mixtos de niveles y edades variadas.

El juego fue muy rápido en ambas ocasiones, pasábamos de ataque sobre su portería a defender la nuestra en un segundo…. en fin un entrenamiento muy agradable entre lo que denominamos el típico ambiente de rugbysub a nivel mundial (gracias a no poder hablar bajo el agua nos entendíamos muy bien).

Al terminar el entrenamiento no pudo faltar la reunión social, en esta ocasión en un restauran turco…. con cervezas alemanas y sorpresa de que ese día jugué contra un colombiano y un mexicano así que los latinos estábamos presentes en la cancha…. al finalizar la cena no quedo mas que el agradecimiento por la buena sesión de entrenamiento y las ganas de repetirlo la semana que viene….

Saludos


Jorge Gómez – Rugbysta Subacuático Venezolano
Corresponsal de Sportalsub.net en la Copa de Campeones 2013

Facebook https://www.facebook.com/jorgegomez07
Twitter 
https://twitter.com/jorgomez07

Sitio Facebook Oficial: Facebook https://www.facebook.com/UwrChampionsCup
Sitio Web Oficial del evento: http://www.uwr24.de/championscup/

Facebook Galería de Fotos Copa de Campeones en nuestra página Facebook

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.