🇲🇽 Curso avanzado de apnea competitiva apneista experto FG Cero en México

cursogravedadceromexico-nuevo

(Sportalsub.net / Freedive Gravedad Cero)

Los días 10, 11 y 12, 17, 18 y 19 de junio se realizará el Curso avanzado de apnea competitiva apneista experto Freedive Gravedad Cero en México.

Es un curso estructurado exclusivamente por Freedive Gravedad Cero, escuela de Apnea dirigida por Antonio del Duca, con la organización de Alejandro Lemus y la participación de Salvador Badillo.

Descripción del Curso por Antonio del Duca:

El curso Avanzado de apnea competitiva Apneista Experto, se me ocurrió su estructura después de haber asistido a tantos campeonatos en mi carrera como competidor de apnea. Recuerdo que veía a muchos atletas novatos cometer los mismo errores que yo cometí por muchos años, errores que en ocasiones provocaron que me descalificaran de campeonatos por distintas razones, en varias oportunidades pagué muy caro dichos errores, en ocasiones con Sambas y Black Out.
El nombre que decidí colocarle me parece al igual que ha ustedes muy pero muy largo, pero definitivamente después de estructurar este curso me percaté que este nombre era perfecto, ya que dicho titulo engloba la estructura de el análisis tanto psicológico como de entrenamiento de todas las experiencias que puede tener un apneista a lo largo de una amplia carrera competitiva.
Luego pensé en abreviar el nombre colocando únicamente sus iniciales y entonces me encontré con un descubrimiento CADACAE, resulta que el curso está diseñado haciendo 5 pruebas de apnea dinámica al participante según sus capacidades en dinámica, dicho estudiante deberá lograr salir victorioso de 3 de las pruebas para aprobar el curso, esto engloba el titulo abreviado, CADACAE, es decir cada apneista irá cayendo en algunas pruebas a lo largo de los 6 días de curso, el que logre superar al menos 3 de las pruebas, logrará recibir el certificado de APNEISTA EXPERTO FGC.
Los que acepten el reto y deseen hacer este curso, deben mantenerse entrenando regularmente, de manera de poder superar las pruebas

Más info: Freedive Gravedad Cero

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.