🇪🇸 Curso de Instructores Apnea Academy 2011 en Español

Especial Sportalsub.net.
Apnea Academy International organiza un curso de instructores cada 2 años. El siguiente curso está programado en Abril 2011 en el Tenerife Top Training, Tenerife, España. La duración del curso es de 7 días, del 16 al 22 de Abril de 2011, en el cual participará Ronald Laurens, miembro del equipo de Sportsub & Sportalsub.net

En el curso se tratarán temas como la relajación, la respiración, la fisiología del sistema respiratorio y del oído, las técnicas de comunicación, métodos de enseñanza, la psicología y el control de grupo, con las clases siendo impartidas por especialistas expertos en cada campo. También serán tratados los sistemas de enseñanza de AA, sus directrices, y la secuencia de ejercicios, al igual que la teoría de la apnea estática y dinámica, peso constante y peso variable.

Los ejercicios prácticos incluirán técnicas de respiración y relajación según el nivel, Peso Constante y Variable y control de grupo en piscina y mar abierto.

A los alumnos se les enseñarán videos de técnicas buenas y malas llevadas a la práctica, y competiciones. Todos los alumnos serán filmados para analizar su técnica. El curso hace énfasis tanto en la formación del instructor como en el desarrollo de la técnica y rendimiento.

Aparte de Umberto Pelizzari, el staff que impartirá el curso estará formado por algunos de los expertos más respetados en los diversos campos que se incluyen en el curso, aparte de una selección de Instructores Apnea Academy.

Más información sobre Apnea Academy:
http://www.apnea-academy.com

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.