🇪🇸 Curso de Técnicas Avanzadas para Fotografía Digital Submarina en Apnea en España

tecnicasfotosub

Curso de Técnicas Avanzadas para Fotografía Digital Submarina en Apnea. Impartido por Susi Navarro Garrido, Campeona de Cataluña y España de 2009 e internacional por España. A realizarse el viernes 2 y sábado 3 de abril en laya de Las Canteras Las Palmas de Gran Canaria

El curso consistirá en clases teóricas y prácticas en mar abierto y a la finalización del mismo, el respectivo visionado y comentario de las fotos.

El contenido incluye nociones de la técnica de fotografía a pulmón libre, técnica aplicada en competiciones y también la identificación de las especies.

La actividad se llevará a cabo en el incomparable marco de la playa de Las Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, contando con la inestimable colaboración de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Real Club Victoria.

Dicho evento constará de dos partes, una fase teórica que será impartida íntegramente en el aula existente a pie de mar en las instalaciones de la escuela náutica del Real Club Victoria, situadas en los bajos de la avenida de Las Canteras, concretamente en la zona conocida como «La Puntilla» y una segunda fase práctica a desarrollarse en el medio acuático, dentro de la bahía de Las Canteras y proximidades.

Para los primeros 12 inscritos se ofertará alojamiento completamente gratuito durante el transcurso del evento.

Se obsequiará a todos los participantes con diferentes regalos, además del correspondiente manual de alumno.

El precio del curso es de 130 €, a abonar en el momento de la inscripción.

Para más información contactar en: apneacanarias@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=382499881784

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.