🇨🇴 Definida Selección Colombia para Mundial Juvenil de Natación con Aletas


Foto: Diario del Huila

Luego de la realización del Campeonato Nacional de Natación con Aletas, la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas en reunión con las comisiones de larga distancia y piscina, definió la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial que se desarrollará en Palma de Mallorca (España).

El equipo que estará en piscina estará conformado por Grace Fernández, Vanessa Cuadrado, Kelly Pérez y Jessica Salazar por las damas mientras que a nivel masculino estará Juan David Zúñiga, Juan Fernando Ocampo, Juan Sebastián Aguirre, Alexander Jiménez y Joan Esteban Caraballo.

En el tema de la larga distancia el equipo masculino estará conformado por Juan David Zúñiga, Alexander Jiménez, Juan Sebastián Peralta y Cristóbal Guzmán; por su parte la rama femenina estará compuesta por Lina Johana Rodríguez, Vanessa Cuadrado, María Isabel Angarita y Marlene Amézquita; el único caso que se encuentra en sala de espera es el de Sebastián Aguirre.

El campeonato se llevará a cabo en las Islas Baleares del 5 al 10 de julio donde esperan conseguir un buen número de medallas. En cuanto al tema de las concentraciones, se están realizando conversaciones con las comisiones para luego iniciar los trabajos de entrenamiento en el mes de junio.

Fuente:
Diario del Huila

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.