🇨🇴 Realizado Departamental de Natación con Aletas en Caldas, Colombia

El pasado domingo 6 de marzo, se realizó el Campeonato Departamental de Natación con Aletas en Caldas, Colombia. 50 nadadores llegaron a la competencia. 15 oros lograron los integrantes del Club Esturión de Manizales. Se preparan para Nacionales.

Los 50 nadadores participaron en el Departamental de Natación con Aletas, que se realizó el domingo pasado, en la piscina olímpica del Bosque Popular se sienten preparados para los retos que se vienen en su disciplina.

El certamen contó con la actuación de cinco clubes de Manizales, Riosucio, Chinchiná y Villamaría. El Club Esturión, de la capital caldense, se quedó con la mayoría de los triunfos y se ubicó primero en el cuadro general con 15 medallas de oro.

Además de iniciar su temporada deportiva, los nadadores se preparan para el Interclubes de Medellín, a realizarse en abril, y el Interligas Infantil de Neiva, en mayo. Precisamente en este mes se hará el siguiente Departamental, pero en Villamaría.

Según Julián Andrés Barahona, técnico de la Liga Caldenses de Actividades Subacuáticas, la respuesta de los deportistas fue muy positiva y la gente quedó muy motivada para las siguientes pruebas.

Resultados

Club Oro Plata Bronce Total

Esturión Manizales 15 12 11 38

Delfines Riosucio 5 4 1 10

Tsunami Chinchiná 4 2 1 7

Liga Subacuáticas 2 1 0 3

Narvalez Villamaría 0 4 6 10

Ares Villamaría 0 3 1 4

Fotos y Noticia: La Patria


Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.