🇪🇨 Ecuador ya tiene Selección Panamericana de Apnea

(Especial Sportalsub.net / FEDASUB)

La Federación Ecuatoriana de Actividades Subacuáticas (FEDASUB) ya tiene conformada la Selección Nacional de Apnea que participará en el Panamericano de Actividades Subacuáticas CMAS América a realizarse del 30 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Cali, Colombia.

Ecuador participará en el evento con 8 apneistas, 5 en la rama femenina y 4 en la rama masculina. Esta selección fue conformada luego de un proceso de varias válidas que inició desde finales del 2011 y en el cual participaron los apneistas de todo el país.

En esta oportunidad Ecuador no contará con la participación de Alfredo Rosado, quien posee los récords del Campeonato en dinámica sin aletas (113mts) y dinámica con aletas (177,41mts) de la pasada edición realizada en Cuba en 2010, así como de Roberta Arellano quien posee la marca panamericana en dinámica con aletas (171,61) realizada en la misma edición del Panamericano 2010.

Gilda Rivadeneira, por su parte, será la atleta de mayor experiencia, quien integra la Selección Nacional de Apnea de Ecuador desde el año 2004.

Delegación Ecuatoriana presente en el Panamericano de Actividades Subacuáticas Colombia 2012

Seleccionadas femeninas: Jennifer Reyes-Prieto, Paola chavez, Ana Párraga y Gilda Rivadeneira
Seleccionados masculinos: Javier Macias, Carlos Proaño, Juan Roldan, Roberto García y Pedro Delgado

Entrenador: Freddy Toledo

Delegado y Presidente de FEDASUB: Esteban Quiróla

Director Comité Técnico (CMAS América): Sidney E. Drouet Salcedo

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.