🇨🇴 El domingo finalizará la fiesta de hockey subacuático en Medellín

Los encuentros finales de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático serán este domingo, 15 de agosto. La jornada iniciará con los partidos de semifinales en ambas ramas desde las 8:50 de la mañana en la piscina de actividades subacuáticas del Complejo Acuático de Medellín.

Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

Argentina A – Ascenso Colombia en masculino y Open World Team – Colombia Sub 20 en femenino son los partidos que abrirán las semifinales del Abierto. Posteriormente, en la cancha uno en varones, se enfrentarán Titanes Bogotá y Aletas Copacabana y, en la dos en damas, Colombia Sub 18 ante Argentina.

Los ganadores de los encuentros anteriores competirán por la quinta posición en ambas ramas y los perdedores se enfrentarán por el séptimo puesto.

Por otro lado, este sábado quedaron definidos los equipos que se disputarán los cuatro primeros lugares. En masculino serán Colombia Cardumen, Open World Team, Estados Unidos y Colombia Sub 22; mientras que en femenino estarán Estados Unidos, Orcas, Canadá y Colombia.

La ceremonia de premiación será a las siete de la noche en las instalaciones del Complejo Acuático, la cual entregará medallas a los tres primeros puestos y trofeos a los goleadores y a las vallas menos vencidas.

Nace Copa América 2012
En la segunda y última Clínica de la Copa Mundial de Hockey Subacuático, realizada al mediodía del sábado, Liam Watson explicó los procesos de enseñanza infantil para esta disciplina. Además, en mesa de trabajo los organizadores y jugadores del continente americano hablaron sobre el futuro del hockey subacuático y definieron la realización de una Copa América, la cual se efectuará cada dos años, intermedio a los mundiales de este deporte.

La norteamericana Carol Rose quedó designada como secretaria general del naciente torneo. Canadá y Estados Unidos son los países opcionados para ser la sede de la Copa América en el 2012.

Las competencias se están trasmitiendo en vivo por la web http://www.uwhworlds2010.com, gracias al apoyo de Une Telecomunicaciones.

La Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático es un certamen deportivo organizado por el Club Cardumen, cuenta con el apoyo de la Asociación de Hockey Subacuático de Colombia (AHOSUB), Speedo, Colombia es pasión, Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, INDER, Indeportes, Seisalagua, Guasabro, Patagonia y Sports Act.

Comunicaciones
Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático

Marliese Madrigal Sánchez
Sports Act
Cel: 300 409 83 20

Karina Londoño Betancur
Sports Act
Cel: 314 756 82 05

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.