🇦🇷 El Hockey Subacuático Argentino rumbo al Mundial Canadá 2018

(Sportalsub.net / AHSA)

Siguiendo con los lineamientos y la planificación del Proyecto Argentino,  la Asociación de Hockey Subacuático Argentina (AHSA), asociación deportiva reconocida por la CMAS y por la Confederación Argentina de Deportes, llevó a cabo  en la ciudad de Neuquén (Patagonia Argentina) durante el mes de abril, la última concentración de pre selecciones. Donde se han definido los integrantes las de las selecciones que competirán en el 20° Campeonato Mundial de Quebec – Canadá 2018.

Las actividades, tuvieron como objetivo principal, seleccionar a los jugadores de los equipos que competirán en Canadá en sus cuatro categorías, (Elite Femenina, Elite masculina, Master fémina, Master masculina). Y el correspondiente cuerpo técnico. El cual será integrado esta vez, por cuatro DT (Catriel Femenia, Juan L. Lequi, Facundo Suzzara y Mariano Singer) más  dos asistentes. También, en esta oportunidad, las selecciones contaran con la asistencia de un manager.

Como a lo largo de todo el proceso, el cual comenzó en Octubre del año 2016, el encargado de liderar la parte técnica del mismo, fue el Head Coach Sebastian Lugo Márquez, quien se encargó de la preparación, planificación y selección tanto de jugadores como técnicos que integraran el plantel definitivo.

Ya habiendo concluido la etapa de selección, ahora solo resta optimizar la preparación para afrontar el desafío de la competencia. Convencidas de poder lograr los objetivos previstos y con las mejores expectativas, las selecciones, no ven la hora de que llegue el día de la competencia para demostrar el trabajo realizado.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS SELECCIONADOS | 20° MUNDIAL CANADA 2018

Estos Jugadores y Cuerpo Técnico estarán representando a la Argentina en el 20° Copa del Mundo a realizarse en Quebec – Canadá.

Es un hecho histórico, por primera vez la Argentina presentará 4 seleccionados en las categorias: Elite Masculino/Femenino y Master Masculino/Femenino.

Viajarán 48 deportistas, en los que se incluyen 4 Coachs, 2 Ayudantes, 3 árbitros, Manager y el HeadCoach.

Sitio Web Oficial AHSA: http://www.ahsa.org.ar/
Facebook Oficial AHSA: https://www.facebook.com/AHSA.hockeysub/
Instagram Oficial AHSA: https://www.instagram.com/argentina.uwh/

Enviado por: Ariel de Gracia – aridegracia@hotmail.com.ar

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.