🇻🇪 Realizado con éxito 1er Encuentro Nacional de Pescadoras Submarinas 2019 en Puerto Cruz, Estado La Guaira. Venezuela

(Sportalsub.net / Club Pescaloapulmon / FVAS)

Un fin de semana para la historia de la pesca submarina en Venezuela se vivió este fin de semana 6, 7 y 8 de septiembre 2019 en las costas de Puerto Cruz, estado La Guaira.

10 pescadoras (damas) submarinas se encontraron en un evento organizado por el Club Pescaloapulmon (Malni López e Iris Flores) y la colaboración de los clubes Martillos de Miranda y No Limits de La Guaira, contó con el respaldo y aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

Por primera vez en Venezuela se cuenta con tan nutrido grupo de pescadoras submarinas sorprendiendo con por su acuaticidad y seguridad en el mar, demostrando cada una de las participantes sus destrezas para esta actividad.

Las integrantes tuvieron la oportunidad de contar con un padrino que le acompaño, orientándolas directamente sobre la actividad y enseñándoles técnicas de la pesca.

Las pescadoras submarinas presentes en este encuentro fueron:

Elisandrea Mujica (Aletas de Miranda)
Cynthia Aguilar (CASA-UCV)
My Lady Torres (Martillos)
Iris Flores (Pescaloapulmon)
Daniela Benales (No Limits)
Ginmay Gimon (CASA-UCV)
Yelitza Hernandez (Pescaloapulmon)
Maria Escalona (Martillos)
Fabiola Coss (Aletas de Miranda)
Patty Dalmashio (Martillos)

Los padrinos fueron: Rafael Alcalá (secretario FVAS) Gustavo Trejo (vocal FVAS) Omar Correa (experimentado pescador y ex presidente del Puerto Pesquero de la Zorra), José Ramón Colmenares (Moncho) (entrenador de apnea, instructor de apnea CMAS) y Oscar Ruiz (presidente FVAS y director de Pescaloapulmon).

La FVAS quiere agradecer a todas las pescadoras, al equipo organizador, a Omar Correa por su valioso aporte con la embarcación y a Pescaloapulmon por el patrocinio de la rifa que se realizó (1 visor, 1 snorkel, 1 antiempañante, 3 franelas, 2 gorras).

El compromiso de algunas de las pescadoras fue prepararse para participar en un campeonato de pesca submarina.

Fuente: FVAS

El Club Pescaloapulmon de Actividades Subacuáticas organizó el pasado 6, 7 y 8 de septiembre de 2019 el 1er Encuentro Nacional de Pescadoras Submarinas, en la localidad de Puerto Cruz, Estado La Guaira. Venezuela.

Este encuentro tuvo como finalidad compartir técnicas de pesca recreativa y competitiva, así como el intercambio de experiencias y vivencias por parte de las pescadoras submarinas mujeres de Venezuela.

Más información:
Iris Flores – Tlf. 04143232051

Fuente: Instagram Pescaloapulmon @pescaloapulmon.ve

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por superar las espectativas organizativas hubo cambio de fecha 13 damas registradas. #pescasubmarina #pescaloapulmon #mar #fvas #pescasub @puertocruzvargas @clubmartillosub

Una publicación compartida por PESCALOAPULMON (@pescaloapulmon.ve) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.