🇦🇷 Realizado con éxito Evento de Apnea Indoor en Bahía Blanca, Argentina – Marzo 2019

(Sportalsub.net / FAAS / HUE)

Del 8 al 10 de Marzo de 2019 se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina un Evento de Apnea Indoor, con el objetivo de promover la actividad, dando la posibilidad a todo aquel interesado, de ponerse a prueba en un marco de total asistencia y seguridad.

Al evento asistieron muchos apneistas y se vivió un lindo ambiente de camaradería, gracias a todos los que participaron y especialmente a Jueces e instructores, reconocidas figuras de la Apnea de Argentina que se acercaron a dar una mano:. Alejandro AndresLudmila BrzozowskiLudmila Brzozowski – ApneaAnibal SarmientoEscuela de Buceo Cetaceos fueron algunos de los presentes. Los organizadores del Club Escualos HUE dieron gracias a Club Olimpo – Oficial por albergar la actividad en su pileta.

«Este evento contó con el aval de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas FAAS, Federación afiliada a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS y se realizará en varias oportunidades a lo largo del año, así los participantes podrán chequear sus avances, en un marco de competencia, con todo el asesoramiento técnico» indicó Anibal Sarmiento, Juez Nacional de Apnea FAAS, Instructor de Apnea CMAS y parte del equipo organizador del evento.

Reseña y Fotos: Escualos HUE

El programa del evento fue el siguiente:

Viernes 08 de Marzo de 20 a 22 hs. charla teórica en la sede de la HUE (Villarino 579). Vemos reglamentos/protocolos de competencias de apnea, distintas modalidades, técnicas, etc.

Sábado 09 de Marzo de 14 a 16 hs., en la pileta de Olimpo. Probamos distintos equipos y neoprene, ajustamos lastre, practicamos técnicas de natación subacuática, uso de aletas y modalidades de competencia.

Domingo 10 de Marzo de 13 a 17 hs. En la pileta de Olimpo, Chequeo de apnea indoor: Exploramos nuestros límites, chequeamos lo aprendido con intentos máximos en situación de competencia simulada con la presencia de jueces nacionales certificados.

Modalidades:
– Apnea estática.
– Apnea dinámica sin aletas.
– Apnea dinámica con aletas

Más información:
Facebook Federación Argentina de Actividades Subacuáticas

Club de Buceo y Náutica Hermandad Universitaria de los Escualos
www.escualos.com.ar / info@escualos.com.ar

Última actualización: 18 marzo 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.