🇨🇱 Resultados Festival de Juegos de Playa Apnea y Natación con Aletas Arica Chile

aletas-arica
Fotos: Carmen Gloria M R

(Sportalsub.net / FEDESUB / Arisub / Club Oro Arica)

La Asociación de deportes Submarinos y Natación con Aletas de Arica “ARISUB” y la Federación de deportes Submarinos y natación con aletas “FEDESUB”, llevaron a cabo el Campeonato «Festival de Juegos de Playa», con la organización del Club Oro Arica en las modalidades de apnea estática, dinámica, dinámica con aletas, así como natación con aletas en piscina y aguas abiertas. El evento se llevó a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 en la Bahia Club Nautico, ex isla alacrán y Piscina Olímpica de Arica en Chile.

En el Festival participaron deportistas y clubes de 3 países: Colombia, Perú y Chile y se establecieron varias marcas nacionales.

Resultados Nado con Aletas en piscina

Resultados Nado con Aletas aguas abiertas

Resultados Apnea en piscina

El Club Oro Arica, encabezado por Karen Carvajal y Rodolfo Espinoza agradecen la participación y colaboración de todas las personas e instituciones que asistieron e hicieron posible la realización del evento y en especial entrenador Andrey Parra de la Selección de Risaralda, Colombia por la capacitación de natación con aletas realizada en el evento.

apnea-arica

todos-arica

Página Facebook Oficial: www.festivaljuegosplaya.cl

Convocatoria Oficial ApneaConvocatoria Oficial Natación con Aletas

festivalplayaaricachile

afichejuegosplaya

Fuente: FEDESUB

 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.