🇺🇸 Natación con Aletas en Juegos Mundiales World Games 2021 – Birmingham, USA

(Sportalsub.net / IWGA) – Read in English

El programa oficial de los World Games 2021 en Birmingham, Alabama en los Estados Unidos de América ha sido publicado luego de la Asamblea General Anual de la Asociación Internacional de los World Games (IWGA) realizada en Bangkok, Tailandia. 3,600 atletas de más de 100 países participarán en 30 deportes oficiales, cuando los World Games regresen a los Estados Unidos desde la primera edición realizada en 1981 y en donde los Deportes Subacuáticos estarán presentes nuevamente con la Natación con Aletas (Finswimming) como deporte estelar.

Deportes en los World Games 2021:

Artisticos y Baile: DanceSport (WDSF), Gymnastics (FIG)

Artes Marciales: Ju-Jitsu (JJIF), Karate (WKF), Kickboxing (WAKO), Muaythai (IFMA), Sumo (IFS),

Deportes con Pelota: Canoe (ICF), Fistball (IFA), Floorball (IFF), Handball (IHF), Korfball (IKF), Lacrosse (FIL), Racquetball (IRF), Softball (WBSC), Squash (WSF)

Deportes de Precisión: Archery (WA), Billiards (WCBS), Boules Sports (CMSB), Bowling (WB),

Deportes de Fuerza: Powerlifting (IPF), Tug of War (TWIF)

Deportes de Vanguardia: Air Sports (FAI), Finswimming (CMAS), Flying Disc (WFDF), Lifesaving (ILS), Orienteering (IOF), Roller Sports (World Skate), Sport Climbing (IFSC), Waterski & Wakeboard (IWWF)

Los Juegos Mundiales (World Games) es un evento multideportivor realizado cada cuatro años por la IWGA bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional. La 11ra edición de los World Games se llevará a cabo en Birmingham, Alabama, USA, del 15 al 25 de Julio de 2021.

Fuente: IWGA

Presidenta de CMAS re-elegida en el Comité Ejecutivo de la IWGA

Así mismo, Anna Arzhanova, presidenta de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas fue re-elegida como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de los World Games (IWGA) por el período 2018-2022, durante la reunión general anual celebrada en Bangkok (Tailandia). La rusa es además la única mujer en este comité.

Fuente: IWGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.