🇧🇶 Freediving Camp de Carlos Coste y Competencia de Apnea en Bonaire

(Especial Sportalsub.net / Carlos Coste)
Del 1 al 5 de Junio, el venezolano múltiple Campeón, Recordista Mundial e Instructor de Apnea  Carlos Coste, organizó en conjunto con Gaby Contreras, el Freediving Camp y la 1ra Competencia de Apnea de Bonaire, con participación de deportistas de Venezuela y Brasil.

Freediving Camp fue diseñado para entrenar…poca teoría, mucha agua con preparación física, TRX, yoga, relajación, visualización y más! en donde asistieron a Coste, su esposa y manager: Gaby Contreras y Rafael Montesinos, además del importante apoyo del TEAM Eden Beach Resort y agradecimiento especial para BonPhotoBonaire!

Coste ha publicado en su página oficial en facebook: http://www.facebook.com/CarlosCosteFreediver y en su cuenta twitter @carloscoste1 interesantes fotos y un video (que pueden ver al final de este artículo) cortesía de BonPhotoBonaire con parte de sus actividades realizadas en la Isla.

De esta forma el apneista venezolano cierra su etapa de actividades de formación de este 2011 con su escuela de apnea, donde participó dictando varios cursos, talleres y conferencias tanto en Venezuela como en otros países de Centroamérica y el Caribe, para enfocarse ahora en su participación como atleta en el Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA a realizarse en Grecia durante el mes de Septiembre

Igualmente Gabriela Contreras ha publicado los resultados de la Competencia de Apnea realizada

Resultados

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.