🇦🇷 Hellfish Pilar inició sus actividades de Hockey Subacuático en Argentina

hellfish

(Especial Sportalsub.net / Hellfish)

La Escuela argentina de Hockey Subacuático HELLFISH PILAR inició sus actividades en su nuevo espacio. Los encuentros se llevarán a cabo los días miércoles a partir de las 20:00 hs en el Complejo Natatorio de Crawl Pilar, ubicado en la calle Las Caléndulas 3938 – Pilar – Buenos Aires – Argentina.

Hockey Subacuático Argentina.
El hockey subacuático es un juego rápido y muy dinámico, por lo tanto su práctica requiere de un considerable esfuerzo, tanto aeróbico como anaeróbico.
Se precisa velocidad, capacidad de anticipación y coordinación con el resto del equipo para obtener buenos resultados. Pero además, al contrario de lo que ocurre en otros deportes, la concentración del jugador no sólo se centra en conseguir llevar el disco a la portería contraria, sino que la limitación obvia del jugador bajo el agua, hará que tengan que subir a la superficie para tomar aire, recuperarse y volver a tomar posición para seguir jugando.

Argentina es un país que apuesta día a día al desarrollo de éste deporte y ha participado en numerosos Torneos Internaciones, incluyendo el último Mundial de Hockey Subacuático realizado en EGER – HUNGRÍA, con la presencia de cuatro Selecciones: HOMBRES ELITE, ELITE FEMENINO, MASTER FEMENINO Y MASCULINO.

Para más información:
HELLFISH PILAR – Escuela de Hockey Subacuático.
www.hellfishpilar.com.ar
www.crawlnatacion.com.ar

Enviado por: MARCOS CABRERA / elmarquinho_05@hotmail.com

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.