🇻🇪 Más de 120 atletas participaron en Copa Invitacional Interclubes de Natación con Aletas «Aletas de Miranda» Los Salias, Venezuela + Resultados

copaaletasdemiranda-2013

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda / Prensa Los Salias)

Con la participación de 120 nadadores de 5 Clubes de los Estados Lara, Nueva Esparta, Distrito Capital y Miranda se llevó a cabo la IV Copa Aletas de Miranda, en la modalidad de Natación con Aletas, en la Piscina Municipal Los Salias del Complejo Cultural y Deportivo de San Antonio de Los Altos.

Nestor Carvajal, director de deportes de Los Salias expresó, “Esta competencia se organizó con el aval y bajo los estatutos y reglas de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS), se compitió en 10 categorías tanto masculino como femenino, desde los mas pequeños de hasta 9 años de edad, hasta los master mayores de 55 años.

El club anfitrión «Aletas de Miranda», se llevó a casa 46 medallas de oro, 3 preseas de plata y dos de bronce, en todas las categorías femenino y masculino, destacándose María Madrid, Hanna Scholz, Yamelis Bustamante, Laura Pazos, Gabriel Lomeña, Ana Rivas, Oswaldo Bermúdez, Tanny Salinas, Rosabel Díaz, Moises Sandoval.

Los resultados finales por clubes fueron los siguientes: Aletas de Miranda alcanzó 1559 puntos, mientas Casa-UCV, representante del Distrito Capital quedó en segundo lugar con 596 puntos. El tercer lugar fue para Indómitos del estado Nueva Esparta quien finalizó con 397 puntos.

 Resultados Oficiales 

El Club y Escuela de Iniciación Deportiva Aletas de Miranda y Sportsub & Sportalsub.net, anuncian la realización de la 4ta Copa de Natación con aletas “Aletas de Miranda”, la cual se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del Municipio Los Salias, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela.

El objetivo del evento es seguir la promoción y masificación de la natación con aletas en Venezuela y está dirigido a atletas desde los 8 años de edad hasta los de las categorías máster y podrán participar atletas federados o no en actividades subacuáticas de clubes y escuelas de toda Venezuela y países vecinos que quieran participar.

Se realizarán pruebas desde los 25 metros hasta los 200 metros, el evento contará con el aval de los jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, pero no es requisito para competir el fichaje deportivo nacional 2012. Las marcas realizadas en el evento no serán incluidas en el ranking nacional de la Federación.

 Convocatoria Oficial y Condiciones del Evento 

 Planilla de Inscripción 

Próximamente más información:

Club Aletas de Miranda
www.aletasdemiranda.com
aletasdemirada@gmail.com
Telfs: 0412-7029975 / 0412-9785928 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.