🇻🇪 I Abierto Nacional de Tiro al Blanco Subacuatico 2011 en Venezuela

El sábado 21 de Mayo 2011  en las instalaciones de la piscina del Complejo Deportivo y Cultural de Los Salías en San Antonio de los Altos estado Miranda,  se estará realizando una competencia de Tiro al Blanco Sub, organizada por nuestros amigos de Péscalo a Pulmón. Así mismo se estará realizando el 1er operativo de porte de arpón 2011.

Te invitamos a llevar tu traje de baño y equipo básico para que participes y compitas, habrá premiación en el evento. (pronto la planilla de inscripción) y la invitación Formal

“I Abierto Nacional de Tiro al Blanco Subacuatico 2011”

“I Operativo de Porte de Arpón 2011”.

Dia: Sabado 21 de Mayo 2011

Hora: 10 am.

Lugar: Centro Deportivo Cultural y Deportivo Los Salias

Hora del Taller: 11 am. (es obligatoria la asistencia)

INVITACION

Te invitamos a participar en el primer Abierto de Tiro Subacuatico 2011 “Copa Los Salías”

Con la organización  de Pescaloapulmon,  Aletas de Miranda y el apoyo del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salías, estaremos realizando esta competencia de Tiro Sub.

En la búsqueda de desarrollar esta actividad y dar otra herramienta mas a los atletas subacuaticos, es que retomamos luego de varios años sin competencia esta modalidad.

Esta competencia esta dirigida a hombres y mujeres que quieran incursionar en esta actividad, donde en la reunión técnica se les estará realizando un taller de inducción a la misma.

Para esta competencia no importa que no tengas el conocimiento de tiro sub, ni que hayas competido anteriormente, solo queremos que te incorpores y que seas parte de este nuevo inicio del tiro sub. (Es necesario saber utilizar el arpón)

Como es un  Competencia Abierta, no importa que no estés Federado ni que aun no pertenezcas a un club ya que sabemos que luego buscaras formar parte de uno, si no tienes fusil ni porte de arpón  puedes utilizar un arpón que dispondrá la organización, es decir no tienes excusa para no llevar tu equipo ligero y ser parte de los tantos competidores que han confirmado su presencia y  tu puedes ser parte de esta fiesta  deportiva-recreacional.

Simultaneamente se estar realizando el operativo de Porte de Arpón en las mismas instalaciones.

Lugar: Complejo de Piscina de San Antonio de los Altos ( Centro Deportivo y Cultural de Los Salias). Av. Principal de San Antonio de Los Altos estado Miranda. (a mitad del elevado).

Día: Sábado 21 de Mayo 2011

Hora: 10: am.

Para mayor información comunicate por el teléfono 0426-586-88-15

Asiste!!!!

Baja la invitación, la Planilla de inscripción y los reglamentos

Invitacion_1er_Campeonato_Tiro_Sub_2011-1

Planilla_de_Inscripcion_Tiro_Sub_2011[1]

Reglamento_Tiro_Sub_2011

 

Más Información:
http://www.pescaloapulmon.com/?p=1261

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.