💪 Indicaciones y efectos de la toma de medicamentos

El Turinabol es un fármaco del grupo de los esteroides anabólicos. Su estructura se beneficia de la presencia de un átomo de cloro, que impide que se convierta en aromático. El Turinabol se utiliza para aumentar la masa muscular.

El efecto de tomarla empieza a notarse después de unas semanas.

También Turinabol reduce muy ligeramente la producción de testosterona en el cuerpo. Los comentarios de los atletas sobre Turinabol dicen que no causa un aumento de peso demasiado rápido. Sin embargo, el resultado de su uso es mejor debido al aumento de la fuerza, del volumen muscular, y no del peso.

El Turinabol tiene una acción más suave que otros anabolizantes. Sin embargo, esto se compensa con una menor frecuencia de efectos no deseados. Por eso, cada vez más atletas intentan comprar Turinabol.

En la página web puedes ver cuál es el Turinabol precio.

Beneficios de Turinabol

Las principales ventajas de Turinabol son:

  • ganancia de masa muscular más lenta, pero mejor;
  • aumento de la resistencia;
  • efecto de actividad explosiva, por lo que la droga se utiliza a menudo en el atletismo
  • riesgo mínimo de trombosis;
  • una eliminación suficientemente rápida del organismo (al parecer, en el plazo de una semana aproximadamente),
  • tras la retirada, la producción de testosterona aumenta. Esto mejora la resistencia física del atleta y le da una importante ventaja sobre sus rivales;
  • aumento de la libido y de la actividad sexual;
  • muy poca acción androgénica, lo que ayuda a evitar muchos de los efectos «agradables» de otros productos anabólicos;
  • el producto se toma en forma de tableta, lo que resulta mucho más cómodo que las inyecciones habituales;
  • la creación de masa muscular magra, que se conserva en el futuro incluso sin tomar el producto (con un entrenamiento continuado)

Uso de la Cabergolina

La Cabergolina es una sustancia que inhibe la prolactina. Los fármacos basados en ella se utilizan ampliamente en el deporte y en algunos problemas de salud de las mujeres. Pero el objetivo principal del fármaco es ayudar a los culturistas a recuperarse del uso de esteroides.

La prolactina es producida por las glándulas mamarias. Da forma a la propia glándula y tiene un efecto reforzado en su crecimiento. La prolactina también regula la producción de leche en las glándulas mamarias de las mujeres.

Principales propiedades del fármaco

La Cabergolina se utiliza sobre todo en el culturismo. Pero, ¿cómo se combinan la prolactina y este fármaco? La prolactina es producida activamente por el cuerpo cuando se toman esteroides. Esto tiene un efecto extremadamente negativo en los resultados de un atleta. La Cabergolina ayuda a reducir el nivel de prolactina producido y su efecto negativo en el organismo.

Al mismo tiempo, demuestra ser excelente en el culturismo: aumenta la libido, reduce significativamente el tiempo de recuperación y mejora la función eréctil.

Hay muchos productos con el mismo principio activo como ingrediente principal
https://farmacia-deportiva.com/categoria/terapia-post-ciclo-pct/cabergolina/.

Última actualización: 7 julio 2022