🇳🇱 Continúa el Mundial de Hockey Subacuático Juvenil y Master en Holanda

(Especial Sportalsub.net)

Del 9 al 16 de Julio se realiza en Dordretch, Holanda el Campeonato Mundial Abierto de Hockey Subacuático, en las categorías Sub-19, Sub-23 y Masters, con la participación de 11 países: Australia, Bélgica, Colombia, Francia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Escocia, Sudáfrica, España, Holanda y Turquía. El evento contará con transmisión en directo vía web y en el sitio web oficial del evento pueden encontrar más información: http://agegroupuwh.com/

Reportaje en TV de Holanda del Evento

Sportsub & Sportalsub.net hará seguimiento a la participación de los equipos de habla hispana en tan importante evento que muestra el crecimiento del Hockey Subacuático en el mundo, con representación de países de 4 continentes.

Calendario y Resultados de Juegos

Piscina Pool A

Watch live streaming video from itournamentpoola at livestream.com

Piscina Pool B

Watch live streaming video from itournamentpoolb at livestream.com

Fotos destacadas de cada día

Sábado 9 de julio

Última actualización: 1 septiembre 2019

2 comentarios

  • Sportalsub.net

    Gracias por el comentario Mauricio, la traducción que hicimos en el nombre del evento, fue la que inicialmente se había manejando "2011 Age Group World Tournament" sin embargo, ciertamente actualmente tiene otro nombre "Netherlands Open Youth & Master Underwaterhockey Tournament 2011" cual sería la sugerencia para el nombre del evento en español? Torneo Abierto de Los Países Bajos Juvenil y Master de Hockey Subacuático?

  • Mauricio Fern&aacute

    Hola:

    Con el debido respeto quiero preguntar a que se debe el nombre del evento "Mundial de Hockey Subacuático por grupos de edad" en el sitio web del evento (http://www.worldcup2011.nl/opentournament/en/tournament-2/rankings/) tiene otro nombre.

    MF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.