🇷🇺 Resultados Día 1 Competencia Internacional de Natación con Aletas Snow Fins 2013 en Tomsk, Rusia

sonwfinsdia1

(Especial Sportalsub.net / Tomsk.ru)

Este sábado 16 de noviembre se llevó a cabo la primera jornada e inauguración de la Competencia Internacional de Natación con Aletas Snow Fins (Aletas en la nieve) en la ciudad de Tomsk, Rusia.

En esta jornada, en donde se nadaron las pruebas 50 superficie, 50 bialetas y 200 bialetas, la actuación de los atletas latinoamericanos fue la siguiente: Ángel Carrillo de Venezuela realizó una marca de 17.82 en 50 superficie (ocupando el puesto 13), mientras que Mauricio Fernández de Colombia (que había clasificado en el cuarto lugar con 16,23 en la misma prueba) fue descalificado en la final (por sobrepasar los 15mts en apnea, según lo indicó Carrillo de Venezuela). El evento se realiza en la piscina «Bubble» de 4 carriles y 25 metros.

Resultados Día 1 – enviados por Angel Carrillo desde Tomsk, Rusia

Fotos de la inauguración y primera jornada de competencias y reportaje (Tomsk.ru)

City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas de nieve 2013 de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas Nieve 2013 del torneo de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas Nieve 2013 del torneo de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas Nieve 2013 del torneo de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas Nieve 2013 del torneo de apertura City Portal Tomsk.Ru. Aletas Nieve 2013 del torneo de apertura City Portal Tomsk.Ru. Torneo apertura Klein City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve City Portal Tomsk.Ru. Aletas nieve

Invitación Oficial, Programa y Condiciones (pdf en inglés)

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/snowfins

Próximamente más información

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.