🇻🇪 🇨🇴 Intercambio Deportivo entre clubes de Actividades Subacuáticas en Bogotá-Colombia, del 4 al 8 de Abril de 2003.


Del 4 al 8 de Abril de 2003 una representación del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV) ubicado en Caracas, Venezuela estuvo en la ciudad de Bogotá, Colombia, para participar en importantes intercambios en varios deportes subacuático.

Atendiendo la invitación realizada por los clubes Castores y Azul Profundo, de la ciudad de Bogotá (Colombia), los miembros del CASA-UCV (Venezuela) estuvieron visitando la ciudad neogranadina entre los días 4 y 9 de Abril de 2003.

La representación del club venezolano que asistió a este importante encuentro, estuvo integrada por los miembros del equipo de Rugby Subacuático de este centro, quienes aprendieron tácticas de juego, entrenando y realizando partidos amistoso con el club Castores y otros clubes de Rugby Subacuático de la ciudad de Villavicencio. También asistieron integrantes del equipo de natación con aletas, quienes recibieron una charla y clínica sobre entrenamientos y técnicas de natación con monoaleta, por parte del entrenador de la Liga de Actividades Subacuáticas de Bogotá.

El aporte del CASA-UCV a esta clínica fué en la modalidad de apnea, ya que Ronald Laurens y Nestor Aparcedo, dos de los mas destacados apneistas de la selección nacional de Venezuela, campeones mundiales en Hawaii 2002 y miembros de este club venezolano, estuvieron dictado una clínica sobre las diversas modalidades de la apnea.

Durante el desarrollo de este intercambio deportivo, algunos integrantes del CASA-UCV tuvieron la oportunidad de entrenar con el equipo de Hockey Subacuático Titanes de la ciudad de Bogotá.

Deportistas de CASA-UCV
Miguel Cedeño, Ronald, Laurens, Nestor Aparcedo, José Ojeda (Junior), Meliseth Velazquez, Clari Oviedo, Manuel Fajardo y Letty Cardenas

Agradecimientos:
CASA-UCV:
Carolina Barbosa (Presidenta), Ruth Flores (Tesorera)
CLUB CASTORES:
Giancarlo Castro (Presidente), Germán Castro y Flia; Fabián Hernández y Flia; Jairo Ovalle y Flia; Celina Gaitán, Juan Carlos, Hermanas Vargas, Lucia y demás miembros del equipo.
CLUB AZUL PROFUNDO:
Juan Carlos Daza G.
LIGA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS DE BOGOTÁ:
Johanna Forero (Presidente), Francisco (Entrenador de Monoaleta)
VILLAVICENCIO:
Miembros del Club Yubartas de Rugby Subacuático
CLUB TITANES:
Oskar Rodriguez, Carlos, Katherine, Camilo y miembros del club.
APNEA:
Alirio Gil, Frank Pernett, Pedro Roa y demás asistentes a la clínica.

Sportsub & Sportalsub.net agradece a todos los clubes, personas e instituciones involucradas en este intercambio deportivo, por su desinteresada colaboración y hospitalidad ofrecidas a los deportistas venezolanos en este encuentro.

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

  • CARLOS

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNA MONOALETA TALLA 42 EN BOGOTA YA QUE MI HERMANO ME TIENE LOCO POR UNA Y SI HAY CURSOS EN LA SEDE DE COMPENSA.

    DE VERDAD MUCHAS GARCIAS SI ME PUEDEN AYUDAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.