🇻🇪 Primera Charla y Clínica de Hockey Subacuático y Rugby Subacuático en Caracas, Venezuela.

Durante los días Lunes 14 y Martes 15 de Abril de 2003 se realizó en las instalaciones del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV), la primera clínica de Rugby Subacuático y Hockey Subacuático dictada por el miembro de las Selecciones de Apnea y Rugby Subacuático de Dinamarca. Stig Aavall Sverinsen.

Las clínicas teórico-practicas, organizadas por Sporstub & Sportalsub.net contaron con una asistencia de 30 personas, quienes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de juego en Rugbysub y Hockeysub de manos de este experimentado deportista de alto nivel. Las clínicas se desarrollaron tanto en teoría como práctica en piscina, en donde los asistentes pudieron tener la experiencia de entrar al agua, entrenar y jugar estos interesantes deportes subacuáticos con el campeón Danés.

El equipo de Sportsub & Sportalsub.net, los miembros del Centro de Actividades Subacuáticas de la U.C.V así como todos los asistentes a este evento agradecen la visita de Stig y toda la colaboración que nos prestó para esta importante clínica deportiva que viene a contribuir con el desarrollo de los deportes subacuáticos en Venezuela.


Stig Severinsen

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.