🇨🇴 Reconocimiento para los mejores de la Natación con Aletas en Colombia en 2015

juanfer

(Sportalsub.net / Acord Bogota / Alcaldia de Cali)

Dos de los mejores exponentes de la natación con aletas de Colombia fueron reconocidos por sus respectivos departamentos el pasado viernes. El deportista Juan Fernando Ocampo de Bogotá y el entrenador Fabio Delgado Daza del Valle

Juan Fernando Ocampo

Juan Fernando Ocampo, de actividades subacuáticas, fue exaltado con el galardón ‘Deportista del Año ACORD Bogotá – IDRD, Paz a la paz’ por sus logros y destacadas actuaciones durante la temporada 2015.

Ocampo ganó la medalla de oro e impuso récord orbital en el Mundial de Yantái, China, en los 200 metros superficie de la categoría abierta. También fue oro en los Juegos Nacionales en 100, 200, 400, 4×200 y 4×100 metros superficie. Adicionalmente, se colgó dos preseas doradas más en las pruebas de 50 y 200 metros superficie en la Copa Mundo de Leipzig, Alemania.

ACORD Bogotá, Asociación de Periodistas y Locutores Deportivos de Bogotá, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, organizadores de la ceremonia, le entregaron a Juan Fernando Ocampo la estatuilla del ‘Chibcha de Oro’, trofeo que lo distingue como el mejor del año, un cheque por ocho millones de pesos, una chaqueta de exclusivo diseño de Hernán Zajar, un botón de oro y el diploma que lo acredita como tal.

Fuente: ACORD Bogotá

Fabio Delgado Daza

El Coliseo Evangelista Mora fue el escenario para la premiación de importantes figuras del deporte caleño con el Premio Farallones de Cali, reconocimiento que desde  hace 11 años, exalta y reconoce la labor de líderes y deportistas que impulsan las disciplinas deportivas desde sus barrios y comunas, y desde los diferentes escenarios internacionales.

En la categoría de Alto Rendimiento, en la que se exalta la labor, el esfuerzo y la disciplina de esos deportistas y dirigentes que han llevado el deporte caleño a lo más alto del pódium deportivo, el ganador de la velada fue Fabio Delgado Daza como Mejor Entrenador de la Liga de Actividades Subacuáticas.

La difícil decisión de elegir a los ganadores estuvo a cargo de un grupo de jurados conformado por el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco; la Secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas; la Secretaria de Cultura, María Elena Quiñonez; el presidente de Fedeliva, León Montes de Oca, y el representante de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Freddy Ordoñez Leyva.

Fuente: Alcaldía de Cali

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.