🇲🇽 México estará presente en el Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática

mexico-foto

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, encabeza la delegación que estará presente en el 14 Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013 a celebrarse en Cayo Largo, Cuba del 9 al 14 de abril.

Rogelio Flores Aguilera comentó que el equipo de fotografía mexicano lo integran Valeria Mas Gómez, campeona nacional de la especialidad y fotógrafo 1 que llevará como modelo asistente a María Clotilde Zeckua Ramos; y Juan Manuel Barnard Ávila, segundo lugar del ranking nacional y fotógrafo 2 en el certamen, quien estará acompañado como asistente modelo a Francisco Alberto Herrera Moro Carrasco.

Flores Aguilera fungirá como delegado y capitán del seleccionado mexicano pero además es vicepresidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) América.

El Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática se lleva a cabo con el visto bueno de CMAS, la coordinación con la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) y el Grupo de Negocios para la Náutica y Marinas, MARLIN y a través de la operadora turística Habanatur.

El certamen internacional de fotografía antes mencionado tiene carácter competitivo y tiene como principal objetivo presentar la flora subacuática y fotografías y estarán presentes más de 20 países con un total de 48 fotógrafos y 38 modelos, destacando equipos de Argentina, Brasil, España, Portugal, Cuba y México, entre otros.

Sito web del evento:
http://www.photosubcuba.com/

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.