🇪🇸 Murciélagos de Valencia, nuevo equipo de Rugby Subacuático en España

(Sportalsub.net / Murciélagos de Valencia)

Un nuevo equipo de Rugby Subacuático nace en la Comunidad de Valencia en España, se trata del equipo Murciélagos, que inicia sus actividades y entrenamientos en este mes de octubre 2019.

El equipo convoca a su primera reunión y entrenamientos para iniciar la práctica del rugby subacuático en Valencia el día martes 8 de Octubre a las 19:30h en la entrada de la piscina de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia).

El promotor y fundador de este equipo es Miguel Gutiérrez un jugador y entrenador nacido en Caracas, Venezuela y radicado desde el año 2018 en la ciudad de Valencia, España, quien ha tomado la iniciativa de aportar al desarrollo y crecimiento de esta modalidad subacuática desde su llegada al país ibérico.

Gutiérrez, con una trayectoria de más de 10 años en el deporte subacuático se formó como atleta y entrenador en el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV) siendo varias veces Campeón Nacional e integrante de la Selección Nacional de Venezuela, en 2013 como jugador y como parte del cuerpo técnico en el Campeonato Mundial Cali 2015.

Miguel Gutiérrez también es Entrenador de Natación con Aletas y Rugby Subacuático certificado por la Academia Deportiva Subacuática Sportsub

El nombre y el logo del equipo llevan el Murciélago, uno de los emblemas oficiales de la ciudad de Valencia desde el siglo XVII y que es adoptado también por otros equipos deportivos de la ciudad como el Valencia C.F.

Para más información y contacto con el equipo pueden visitar sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Valencia.uwr/
Instagram: https://www.instagram.com/valencia_uwr/

También pueden contactar a Miguel Gutiérrez, vía whatsapp al +34 676253277

Última actualización: 5 octubre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.