🇵🇪 Campeonato Nacional de Buceo en Apnea AIDA Perú Julio 2015 – Resultados

competenciaaidaperu

(Sportalsub.net / AIDA Perú)

La Asociación Internacional Para el Desarrollo de la Apnea en el Perú, con el animo desarrollar y Fomentar la Disciplina del Buceo en Apnea en el Perú. Ha visto la necesidad de organizar un campeonato Nacional, en la modalidad de Apnea estática, Apnea Dinámica, con y sin equipo, con el fin de Establecer los primeros Récords Oficiales a Nivel nacional, Seleccionar y Premiar a los atletas mas destacados en dicha disciplina a nivel Nacional, y a la vez puedan representarnos en futuros certámenes Internacionales, Dicho Evento estará Contemplado con la presencia del Instructor – Juez Internacional AIDA Walid Boudhiaf y se llevó a cabo del 3 al 5 de julio.

Oficial de Marina obtuvo primer puesto y record nacional en Campeonato Nacional de Buceo en APNEA AIDA-PERÚ

recordaidaperu

Del 3 al 5 de julio, se realizó el Campeonato Nacional de Buceo en APNEA AIDA – PERÚ en la piscina del complejo deportivo Mayta Capac de la Municipalidad de San Martin de Porres, con la participación del un grupo de alumnos del Programa de Segunda Especialidad Profesional de Buceo y Salvamento y del Programa de Especializacion Técnica de Buceo y Salvamento, sobresaliendo el Alferez de Fragata Herald Loayza Deudor, quien demostrando su excelente preparación y condición física, logró el primer puesto y record nacional en la modalidad de APNEA estática con un tiempo de 4 minutos y 51 segundos y primer puesto y record nacional en la modalidad de Apnea Dinámica sin Aletas, con una distancia de 112 metros.
Este tipo de competencias es organizada por la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea en el Perú, con el ánimo de desarrollar y fomentar la disciplina del buceo en Apnea en el Perú. La mencionada competencia se lleva a cabo con el fin de establecer los primeros récords oficiales a nivel nacional, seleccionar y premiar a los atletas más destacados en dicha disciplina, quienes a la vez puedan representarnos en futuros certámenes internacionales.
El campeonato contó con la presencia del Instructor – Juez Internacional AIDA, Walid Boudhiaf, quien con su experiencia y conocimiento en la disciplina, validó los record conseguidos. La ceremonia de premiación se realizó el 8 de julio en el Colegio de Biólogos del Perú.

Fuente: Marina de Guerra del Perú

Resultados Apnea Estática – Viernes 3 de julio

estatica-aida-peru

Resultados Apnea Dinámica sin Aletas – Sábado 4 de julio

dinamicasinaletasperu

Resultados Apnea Dinámica con Aletas – Domingo 5 de julio

dinamicaconaletasperu

 

premiaciones nuevosrecords

LA DIRECTIVA
AIDA PERU

Más Información: Facebook AIDA Perú

campeonatoaidaperu2015

 

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.