🇨🇴 Resultados – Natación con Aletas en la Final Nacional de los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate 2019. Bogotá, Colombia

(Sportalsub.net / Coldeportes / Juegos Supérate / FEDECAS)

Las Actividades Subacuáticas, en la modalidad de Natación con Aletas estuvieron nuevamente presentes en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, la competencia de deporte escolar más importante de Colombia. Las competencias de este deporte se realizaron los días 11 y 12 de diciembre 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

RESULTADOS COMPLETOS (PDF)

Programación y Resultados del evento

Actividades Subacuáticas y Natación con Aletas por tercer año en Supérate

En 2017, Supérate incluyó 6 disciplinas a su amplia lista de competencias deportivas. Una de ellas es las actividades subacuáticas en la modalidad de natación con aletas.

Juegos Supérate Intercolegiados en Colombia

Los Juegos Supérate Intercolegiados son un Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas,  basado en el desarrollo social, que busca generar oportunidades al ejercicio del derecho al deporte y a la educación, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados, entre 7 y 17 años de edad, a través de competencias y procesos de formación deportivos, y a los niños escolarizados, mediante las competencias académicas, priorizando a la población en situación de vulnerabilidad rural y urbana.

Gran logro para el deporte subacuático de Colombia

Para William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas -FEDECAS-, “entrar a Supérate es el logro más grande después de ser parte de los Juegos Nacionales, esto nos permitirá proyectar nuevos talentos, que más departamentos se unan a la federación y se creen nuevas ligas y clubes”.

44 deportistas de 12 departamentos de Colombia estuvieron presentes en el evento

Con información de: Juegos Supérate Intercolegiadoswww.finalnacionalsuperate.com/ www.fedecas.org

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.