🌎 Noticias Breves Subacuáticas, Jueves 25 de Noviembre 2010

(Especial Sportalsub.net)
Sportalsub.net te trae una reseña de las noticias e informaciones más recientes sobre las actividades subacuáticas: Péscalo a Pulmón llega a nueve años en la web, Conoce la Asociación para la defensa de la pesca submarina. Competencia de Fotografía Submarina «Nuestro Mundo Bajo el Agua» . España y Colombia presentes en la Copa de Campeones de Rugby Subacuático. Resultados III Fotosub Geas Valencia. Resultados Campeonato de España de Buceo de Competición

Péscalo a Pulmón llega a nueve años en la web
Pesca Submarina / Venezuela
Pescaloapulmon.com es una idea del pescador submarino venezolano Oscar Ruiz Cubillán, y nace de la necesidad de crear un lugar donde buscar información relacionada con la Pesca Submarina, eventos, equipos, cursos, noticias, compra y venta de equipos nuevos y usados, biblioteca con los reglamentos de pesca submarina, la historia y publicaciones sobre la pesca submarina en general. Desde Sportalsub.net felicitamos a Oscar y todo su equipo, del cual también hemos formado parte
Te invitamos a visitar y conocer esta página web: http://www.pescaloapulmon.com/


Conoce la Asociación para la defensa de la pesca submarina.
Pesca Submarina / España
La Asociación para la defensa de la pesca submarina (registrada en Asturias) se ha fundado para proteger, tanto la pesca submarina como a quienes la practicamos. ¿Cómo nos puedes ayudar y a la vez ayudarte? Asociándote con nosotros. ¿Cuánto cuesta asociarse? Absolutamente nada.
Más información:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001856681632


Competencia de Fotografía Submarina «Nuestro Mundo Bajo el Agua»

Fotografía Submarina / Internacional
Uno de los más grandes y únicos concursos internacionales de foto y video del mundo comienza su sexta edición este año con más de 120.000$ en premios. A “Nuestro Mundo Bajo el Agua” se lo llama comúnmente el Super Bowl de la imagen submarina.
Sitio Web Oficial:
http://www.underwatercompetition.com


España y Colombia presentes en la Copa de Campeones de Rugby Subacuático

Rugby Subacuático / Colombia – España
Este fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre, se reúnen en Berlin, Alemania los clubes Campeones de Rugby Subacuático de 2010. Colombia con el equipo Orcas (Masculino y Femenino) y España, con los clubes Pirañas (Masculino) y BCN Rugbysub (Femenino) estarán participando en este importante evento. Como todos los años, los partidos se transmitirán en vivo por Live Stream a través de Internet.
Sitio Web Oficial de la Copa:
http://www.uwr24.de/championscup/index.html


Resultados III Fotosub Geas Valencia.

Fotografía Submarina / España
El pasado fin de semana 6 de noviembre se celebró en aguas de la Isla de Benidorm el III FOTOSUB GEAS VALENCIA, celebrándose en las instalaciones del Centro de Buceo Diving Stones, situado en el Club Náutico de Benidorm y organizado por el club GEAS Valencia.
Más información:
http://www.revistabuceadores.com


Resultados Campeonato de España de Buceo de Competición

España / Buceo de Competición
El pasado fin de semana 20 y 21 de noviembre, se realizó en Valladolid, España el Campeonato de España por Clubes de Buceo de Competición 2010
Resultados Completos

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

  • Hola amigos muy interesantes las noticias publicadas, soy un amante de la pesca y es muy bueno que se mantenga actualizado por cualquier medio todo lo que acontece este maravilloso mundo.Me inclino por la pesca deportiva y en mi blog también actualizo semanalmente con noticias sobre el mundo de la pesca.Sigan actualizándonos. Gracias.

    Mis saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.