🌎 Nueva Acreditadora Internacional de Buceo nace en América Latina: PDI

(Sportalsub.net/ PDI Internacional)

La Nueva Acreditadora Internacional de Buceo PDI INTERNACIONAL tiene como objetivo el promover el desarrollo profesional educativo de las actividades subacuáticas en América Latina.

Cuáles son las características y ventajas de esta nueva acreditadora profesional de buceo que promete.

1. El lenguaje MATERNO español

2. Los Planes de Entrenamiento, basados en la preparación Subacuática la Apnea (freediving y natación con aletas ) La preparación física, Nutricional y Mentora para optimizar la Formación de Buzos profesionales desde cero sin saber nadar incluso.

3. El reconocimiento y Acreditación a los buceadores y escuelas bajo la denominación BUZO SCUBA PROFESIONAL y CENTRO DE BUCEO PROFESIONAL mediante sus estándares elevados del SCUBA PROFESIONAL (estos cursos exclusivo para científicos, profesionales en etapa de formación, que deseen homologar y complementar y se ha reconocida su formación, no deportivo no recreacional no mini cursos.) Simplificando en solo dos fases de Instrucción el BUZO A1 PDI DIVER y el BUZO A2 SCUBA DIVER PRO.

4. Desarrollo Educativo pedagógico del buceo COMERCIAL (Nuevo a nivel mundial) para el NIVEL DE BUZO A3 COMERCIAL DIVER a diferencia del buceo recreacional y deportivo a tenido poco material didáctico en la formación de buzos profesionales comerciales, menos aún en el idioma español, es por ello está organización promete contribuir y tomar la iniciativa en el desarrollo de la formación profesional de los buzos con herramientas virtuales manuales, videos materiales multimedia Enel desarrollo del mismo y el cuidado de nuestro ecosistema en los trabajos submarinos.

5. Intercambios educacionales y laborales entre escuelas y empresas con países industrializados del buceo profesional en américa latina para incrementar la competencia de experiencia internacional y acumulación de Horas en prácticas de buceo profesionales guiadas por las escuelas y empresas afiliadas en América latina como así también la formación y reconocimientos de instructores de buceo comerciales y supervisores de buceo a nivel internacional.

6. La base de datos de buzos activos visibles al público de sus marcas obtenidas de su condiciones físicas en sus evaluaciones y reevaluaciones anualmente y aptos médicos que debe tener todo buzo profesional y sirva de vitrina y bolsa de trabajo en el sector del buceo profesional.

Estás y muchas cosas más son herramientas didácticas que pretende promover en américa latina PDI INTERNACIONAL próximamente…

LOS BUZOS Y ESCUELAS INTERESADAS EN FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN DE ESTA NUEVA ACREDITADORA pueden remitirse a www.pdi-int.org
@pdi_international
Whatsapp
+57 316 6682892

Última actualización: 9 enero 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.