🇻🇪 Práctica de Hockey Subacuático en CASA-UCV, Caracas, Venezuela

Este sábado 3 de octubre, integrantes de varias modalidades deportivas subacuáticas y del equipo Nutrias de Rugby Subacuático del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela iniciaron sus prácticas y entrenamientos de hockey subacuático, siendo éste el primer paso para conformar un equipo de esta modalidad deportiva subacuática, aún no practicada regularmente en Venezuela.

Luego de varios años y algunas experiencias previas con intercambios, exhibiciones y pequeñas práticas, el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, uno de los clubes deportivos con más tradición en las actividades subacuáticas de este país, inicia sus entrenamientos regulares en el Hockey Subacuático.

La actividad del día sábado fue realizada por 10 integrantes y estuvo dirigida y coordinada por Diego DaCunha, atleta de este club, que tuvo la oportunidad de entrenar con uno de los principales equipos de Ottavwa, Canadá durante casi un mes y quien además de adquirir las técnicas y conocimientos para practicar esta modalidad, también pudo fabricar y adquirir los equipos necesarios como los palos y discos; así como por Miguel Cedeño, entrenador deportivo del CASA-UCV y director de Sportsub & Sportalsub.net

En próximas semanas se estarán realizando nuevas prácticas, charlas y entrenamientos regulares de Hockey Subacuático en este club.

 

Más Información:
Sitio Web Oficial CASA-UCV
http://www.casaucv.com

Última actualización: 7 enero 2024

2 comentarios

  • edison garcia

    Soy practicante de hockey subacuatico y referee internacional de colombia me gustaria saber si existen mas clubes practicantes de hockeySub en venezuela? Me gustaria ir a conocerlos y poder ver cual es su conocimiento tecnico y tactico

  • Felicito nuevamente a CASA-UCV sus dirigentes y a su equipo técnico por su excelente labor en pro del deporte subacuático. Siempre a la vanguardia.

    Es el club en mi opinión personal mejor organizado, unido y fortalecido técnica y deportivamente.

    Ojalá que muchos siguieran su ejemplo.

    Oscar Ruiz Cubillan

    Director Pescaloapulmon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.