🇲🇽 Prepara FMAS el Campeonato Nacional con Bialetas de México 2011

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

México, D.F. A 9 de octubre de 2011 – La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) realiza preparativos a lo que será el Campeonato Promocional por Categorías de Nado con Bialetas de Clubes 2011 a celebrarse en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano del 12 al 13 de noviembre.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de FMAS, comentó que tan pronto concluyó el Congreso Técnico Nacional que se llevó a cabo recientemente en Cozumel, de inmediato el Comité Deportivo, conducido por José Manuel González Ramírez, se dio a la tarea de hacer los preparativos al Campeonato Nacional de Nado con Aletas que pretende reunir a lo mejor de nadadores de los clubes afiliados e este organismo.

El importante apoyo por parte del Comité Olímpico Mexicano, a través de las facilidades en el uso de la piscina, permitirá organizar un evento de calidad competitiva, afirmó el directivo de FMAS.

El Campeonato mencionado convoca a la presencia de deportistas infantiles, juveniles y adultos y las inscripciones están abiertas a todos los atletas que se registren a los siguientes correos electrónicos: inscrip_comp.fmas@yahoo.com.mx ericka_fmas@hotmail.com y jmescualogr@yahoo.com

La convocatoria establece que la reunión técnica se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre del año en curso a las 8:30 horas en las instalaciones de la alberca del CDOM, el afloje para los atletas de la sesión 1 iniciará a la misma hora y una hora después iniciarán las competencias; la segunda sesión será el domingo 13 de noviembre con el afloje a las 8:30 horas y las competencias arrancarán a las 9:30 horas.

  Convocatoria Oficial

Más información: http://fmas.com.mx/

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.