🇻🇪 Los 3 venezolanos acceden a las Finales del Campeonato Mundial de Apnea en piscina AIDA 2011

(Especial Sportalsub.net)
Luego de completadas las 2 jornadas de clasificación en las modalidades de Apnea dinámica con aletas y Apnea dinámica sin aletas, los 3 apneistas venezolanos clasificaron a las finales del Campeonato Mundial de Apnea en piscina, las cuales se realizarán los días 14 y 15 de Octubre y cuya transmisión podrá ser seguida a través de la web: http://www.evolutionchannel.tv/ en directo desde el lugar de la competencia, Lignano Sabbiadoro.

Antonio del Duca, se clasificó a la final de dinámica sin aletas, con 136 metros de recorrido, así como en Dinámica con aletas con 208 metros.
Dick Villamizar clasificó a la final de dinámica sin aletas con 117 metros
Carlos Coste, logró una marca de 207 metros en dinámica con aletas para clasificar a la final.

Cabe destacar que tanto Del Duca, en las dos modalidades, como Coste en su prueba de dinámica con aletas fueron penalizados (por sujetarse del borde de la piscina antes de salir del agua), lo que les restó puntos en las marcas alcanzadas; sin embargo a pesar de eso, sus marcas les permitieron acceder a la final.

El próximo miércoles 12 de octubre se realizarán las eliminatorias de la apnea estática, para los días 14, 15 y 16 realizar las finales en las 3 modalidades.

El equipo Apnea Venezuela lo conforman los atletas: Antonio del Duca, Dick Villamizar, Carlos Coste, así como los coachs y entrenadores: Gabriela Contreras y José Ramón Colmenares.

Sitio web Oficial del Campeonato: http://www.europeevolutioncup.com/

YOUTUBE | FACEBOOK | FOTOS 

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

  • Nel

    Excelente por los Venezolanos. Suerte para todos en especial a Tony para que logre sus obejtivos.

    Mucha energía de la buena para los chicos en Italia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.