🇻🇪 Realizado partido amistoso de Rugby Subacuático entre Nutrias CASA-UCV y Deportivo Galicia – Venezuela

Este viernes 4 de febrero, se realizó el primer partido amistoso de rugby subacuático del 2011 entre los equipos Nutrias CASA-UCV y Deportivo Galicia, del Distrito Capital en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Venezuela.

Nutrias CASA-UCV se presentó con un equipo mixto, integrado por jugadores masculinos con experiencia en campeonatos anteriores, de los equipos A y B del 2010, así como integrantes del equipo femenino, mientras que el Deportivo Galicia también contó con una jugadora femenina (así como otra jugadora invitada del equipo Martillos), jugadores de su equipo élite, y jugadores novatos que participaban por primera vez en un partido con otro equipo.

El primer tiempo de juego fue bastante parejo, con dominio del balón de ambos lados, pero que Nutrias pudo capitalizar con 2 goles. Luego en el segundo tiempo, con una mejor reacción, el Deportivo Galicia logró anotar un gol  acercando el marcador 3-1. Los “Gallegos” tuvieron varias oportunidades de llegada que no concretaron y la reacción de Nutrias no se hizo esperar, finalizando el partido con un contundente marcador de 5-1 a favor de Nutrias CASA-UCV.

Fuente: Nutrias Rugbysub CASA-UCV (Venezuela)

Última actualización: 7 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.