🇭🇺 Reseña y Resultados Finales del Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS Hungría 2011

(Especial Sportalsub.net / CMAS)
El 16to Campeonato Mundial de Natación con Aletas realizado en Hungría finalizó el pasado 6 de agosto. En más de la mitad de las pruebas se rompieron récords del mundo, un total de 17 Récords Mundiales se registraron en el evento. Durante los 8 días de competencia cerca de 300 deportistas pertenecientes a 31 países se hicieron presentes en la cita deportiva.

Además de los 17 Récords Mundiales Absolutos, se registraron 2 Récords Mundiales Juveniles, 2 Récords Europeos Juveniles y 37 Récords Continentales (8 Asiáticos, 14 Panamericanos y 15 Europeos)

Cabe destacar la actuación de Colombia, que mediante el atleta Mauricio Fernández, logró una medalla de bronce en los 100 inmersión y plata en 50 superficie.

El evento contó con transmisión online por un equipo profesional de TV, incluyendo las ceremonias de apertura, competencias tanto en piscina como en aguas abiertas, así como premiaciones y clausuras. La transmisión llegó a superar las 31.000 conexiones desde 87 países aproximadamente.

Rusia demostró su supremacía al dominar la tabla de medallas, por encima de China e Italia que ocuparon el 2do y 3er lugar por naciones.

Resultados Piscina

Resultados Larga Distancia

Fuente: CMAS

 

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.