🇨🇴 Resultados Finales 1ra Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático 2011. Pereira, Colombia

Desde el pasado viernes 18 y hasta el lunes 21 de marzo se realizó en la ciudad de Pereira, Departamento de Risaralda, la 1ra Parada Nacional Interclubes, del Campeonato 2011 de Rugby Subacuático de Colombia con la participación de aproximadamente 300 deportistas.

En la categoría Élite Masculino el Club Orcas de Medellín se quedó con el título de campeones tras vencer en los dos partidos de la final a Castores “A” y Quelonios. En tanto, Quelonios se quedó con el subtítulo tras vencer a Castores “A” 1 por 0.

En la categoría Ascenso, el Club Cachalotes de Risaralda (equipo “B”) no pudo vencer a Ecomares “V” en el cierre y con el resultado de 4 por 0 se quedó con el subcampeonato. Sin embargo esta ubicación le permite a los risaraldenses ascender a la categoría Élite al igual que su oponente.

En las competencias de la rama femenina, las Orcas obtuvieron el campeonato ante su similar Castores tras imponerse en el juego final por un resultado de 3 a 0. Para las damas, Dolphins del Valle logró la tercera posición.

En el evento participaron 9 equipos en la categoría élite masculino: Orcas A, Barracudas, Leones A, Castores A, Orcas Z, Hipocampos, Quelonios, Ecomares A, Yubartas; 12 equipos en categoría ascenso masculino: Cachalotes A, Castores B, Dolphins, Atlantis, Ecomares C, Unicauca SM, Orcas B, Unicauca, Ecomares B, Orcas C, Cachalotes B, Lones B y 5 equipos en categoría femenina: Cachalotes, Orcas, Dolphins, Quelonios y Castores

Resultados Finales Completos del Campeonato

 


Imagen Promocional: 6alagua.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.