🇨🇴 Resultados de la 6ta Ronda V Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS. Bogotá, Colombia


Anny Trejos, Alix Victoria Pérez y Ana María Cifuentes
Foto: Andrés Valderrama – CAFAM

(Especial Sportalsub.net)
El pasado fin de semana 14 y 15 de agosto, se realizó en la capital de Colombia, Bogotá la 6ta Ronda de la V Copa Mundo de Natación con Aletas de Natación con Aletas CMAS, en donde el club anfitrión CAFAM de Bogotá obtuvo el 1er lugar por equipos, seguido de Azul Profundo, también de Bogotá y Tiburones del Valle de Cali. El evento contó con una gran participación de más de 250 deportistas, pertenecientes a 25 clubes, entre los cuales además de los nadadores colombianos participaron representantes de México, Francia y Eslovaquia. Victoria Pérez (CAFAM) destacó con 3 medallas de oro individuales y 2 nuevos récords panamericanos en el evento.

Entre los deportistas más destacados se encuentran Alix Victoria Pérez de Cafam Bogotá con tres oros y dos marcas nacionales, Lina Arango de Subacuáticas Bogotá con tres oros y Grace Fernández de Tiburones con igual número de títulos. Entre los varones sobresalieron Juan Ocampo y Mauricio Fernández de Tiburones y Carlos Velásquez de Rorcual Cundinamarca.

Desarrollando la mejor prestación de su carrera la deportista Alix Victoria Pérez obtuvo 3 medallas de Oro y realizó dos nuevos records Panamericanos: 50 Apnea (16″96) y 100 Inmersión (38″42).

La próxima parada de la Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS será la Golden Final, a realizarse del 22 al 25 de Octubre en Aix en Provence, Francia.

Resultados Generales por equipos

Resultados Completos del Evento

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.