🇦🇷 Resultados del 2do Torneo 6vs6 de Hockey Subacuático en Santa Fe, Argentina 2009

El fin de semana del 15 al 17 de agosto se desarrolló en la ciudad de Santa Re, en las instalaciones del club de regatas el torneo de Hockey subacuatico, contó con la participacion de mas de 80 jugadores provenientes de Buenos Aires, Mendoza, Pilar y Santa fe.

La organizacion del torneo, a cargo de la gente de Santa Fe fue impecable, tanto desde el punto de vista deportivo como humano, organizando salidas para los jugadores, visitas a sitios turisticos y de interes general.

La modalidad del fixture determino dos grupos, que se dividían en ganadores y perdedores, permitiendo un total de 12 partidos mixtos y un todos contra todos en la modalidad femenina, luego de partidos intensos, donde se vió un muy buen nivel y partidos muy parejos el equipo conformado por jugadores de pilar-defensores de Buenos Aires se consagró campeón, el segundo puesto fue para Ases, tambien de Buenos Aires y el tercero para dragones-equal con un mix de integrantes de Buenos Aires y Mendoza. El resto de las posiciones son 4 puesto BEST-IAAS A (Buenos Aires), el 5 Anfibios (Mendoza), 6 Regatas (Santa Fe), 7 Tritones (Buenos Aires) y 8 BEST-IASS B (Buenos Aires).

Por el lado de las mujeres el equipo conformando por REGATAS-PILAR se consagró campeón, ANFIBIOS-ASES subcampeón y BEST-IAAS (A) y (B) se quedó con el tercer puesto.

El torneo contó con el apoyo de la municipalidad de Santa Fe.

Recordamos que quienes quieran conocer este apasionante deporte pueden hacerlo en el club de regatas los dias lunes y miercoles desde las 21 hs y los sabados desde las 13.

Resultados finales masculinos-mixtos
Resultados finales femeninos
Goleadores

Enviado por: Mariano Singer
mdsinger@hotmail.com

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.