🇺🇸 Resultados del 2do Torneo Norteamericano de Rugby Subacuático 2012, USA

(Especial Sportalsub.net / USA Underwater Rugby)

El pasado sábado Febrero 18 se realizo en la ciudad de Quincy en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, el segundo campeonato norteamericano de rugby subacuático.

Por primera vez se reunieron siete equipos estableciendo un record de asistencia en esta modalidad gracias a la participación de los clubes Quincy UWR (Boston) quien aporto dos equipos, NJ Hammerheads (New Jersey), East Haven Makos (Connecticut) y Orphans (un equipo con jugadores sin club de diferentes estados) todos de los Estados Unidos. De Canadá se conto con la participación del club Liberation UWR (Brantford, ON) y CAMO Rugby Sousmarin (Montreal, QB).

El torneo se desarrollo en una primera parte de grupos con partidos de todos contra todos y luego semifinales y finales.

El campeonato se lo llevo el equipo “Orphans” con jugadores de diferentes estados que no tienen club, incluyendo (Florida, New York, Texas y DC). Aunque la mayoría de estos jugadores no habían jugado juntos, todos cuentan con muchos años de experiencia incluyendo 2 ex‐jugadores de selección nacional.

El segundo lugar fue para el Club Quincy UWR y su equipo “Quincy Blue” el cual fue un fuerte rival y derroto sorpresivamente en la etapa de grupos al campeón defensor CAMO de Canada, El tercer lugar se lo llevo el club New Jersey Hammerheads que presento varios jugadores para los que este fue su primer campeonato y tuvieron un destacado partido de semi‐final contra los experimentados “orphans”.

El torneo fue también la primera aparición en el campeonato Norteamericano del Club East Haven Makos de Connecticut, los cuales terminaron en el ultimo puesto del campeonato, pero con un nivel de juego que hace ver el progreso y un muy promisorio futuro en los siguientes campeonatos.

El tercer campeonato Norteamericano será organizado por el club CAMO Rugby Sousmarin el 24 y 25 de Junio del presente año en la ciudad de Montreal, Canada.

Posiciones Finales:
1‐ Orphans – (FL, TX, NY) USA
2‐ Quincy Blue – MA, USA
3‐ New Jersey Hammerheads – NJ, USA
4‐ Quincy Red – MA, USA
5‐ CAMO – Montreal, QB Canada
6‐ Liberation UWR – Brantford, ON Canada
7‐ East Haven Makos – CT, USA

Más información:

 Resultados Completos (Inglés)

Facebook Fotos en Facebook USA Underwater Rugby

Información enviada por: Rolexi Pinzón – rypinzon@gmail.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.