🇻🇪 Resultados del Campeonato Estadal de Actividades Subacuáticas del Estado Miranda en Venezuela

estadal_miranda

(Especial Sportalsub.net)
Durante los días sábado 6 y domingo 7 de  noviembre se realizó en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias en San Antonio de los Altos, Estado Miranda, el Campeonato Estadal 2010 de esta entidad, evento organizado por la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Miranda con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS)

El evento incluyó las modalidades de Apnea, Natación con Aletas, Rugby Subacuático y una exhibición de Buceo Deportivo en piscina, con la participación de 5 clubes del Estado Miranda: Aletas de Miranda, Triton Warriors, Congrios USB, Gravedad Cero, Martillos; así como 2 clubes invitados: Ecosistema Marino del Estado Vargas y el equipo femenino de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV del Distrito Capital.

Entre los resultados del evento destaca el nuevo récord Nacional en la modalidad de Dinámica sin Aletas de Antonio del Duca, del Club Gravedad Cero, con una marca de 129,90 metros.

El evento contó con la participación de 140 atletas, con un personal técnico de 34 personas y un representante de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas. El evento fue posible gracias al apoyo y colaboración del Centro Cultural y Deportivo Los Salias, IDERMI y ASUBMIR.

Resultados

Apnea Dinámica sin Equipo

Apnea Estática

Apnea Dinámica con Equipo

Natación con Aletas 1ra Jornada

Natación con Aletas 2da Jornada

Resultados Generales y Rugby Subacuático

 

La información fue suministrada a Sportalsub.net por Leonardo Perdomo, Director Deportivo de la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Miranda – leosport77@gmail.com

Última actualización: 31 agosto 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.