🇨🇴 Resultados del Festival Nacional Infantil Interligas de Natación con Aletas Colombia 2011

(Especial Sportalsub.net / ColombiaFinswimming.com)
Con la participación de 101 niños de los diferentes Departamentos de Colombia: Valle (27), Bogotá (40), Cundinamarca (11), Huila (9), Antioquia (13) y Caldas (1) se realizó el pasado fin de semana 27 al 29 de mayo el Festival Nacional Interligas de Natación con Aletas de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas.

El primer lugar de la justa lo consiguió la Selección del Valle, con 26 primeros lugares, seguido de Bogotá con 19 y Huila con 7.

El festival  tuvo como objetivo evaluar, para mejorar y afianzar el aspecto técnico de los pequeños deportistas, con miras a seguir consolidando el futuro de la Natación con Aletas en Colombia. Así mismo, el evento contó con una jornada lúdica muy bonita e interesante donde los niños pudieron recorrer y compartir en el Metro y Metrocable de Medellín, gracias a la organización de la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas y Policía Juvenil del Metro de Medellín, que reservó un vagón del metro para todos los niños del festival y guiaron a lo largo de todo el recorrido.

La experiencia fue muy alegre para niños, padres y entrenadores que participaron en el evento.

Enviado por:
Fabio Delgado – www.colombiafinswimming.com

RESULTADOS

JORNADA 1JORNADA 2JORNADA 3JORNADA 4

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.