🇨🇴 Resultados días 1 y 2 del Panamericano de Natación con Aletas CMAS América Colombia 2012

(Especial Sportalsub.net / Cali, Colombia)

Culminadas las 2 primeras jornadas de competencias del IV Campeonato Panamericano en la modalidad de Natación con Aletas realizado en Cali, Colombia lidera ampliamente el medallero ratificando su supremacía en la natación con aletas continental. Colombia ha ganado en practicamente todas las pruebas de monoaleta, con varios récords de Campeonato y algunas nuevas marcas nacionales.

Sin embargo, lo más destacado ha sido la gran actuación del atleta Aziz Figarella de Venezuela, quien ha implantado un nuevo récord mundial Junior en la prueba de 50 bialetas, así como una nueva marca continental en la prueba de 100 bialetas.

De esta forma, hasta la prueba número 20 el medallero es dominado por Colombia, seguido por Venezuela y luego por México.

Este lunes 2 de abril terminan las competencias, con las pruebas de 50 apnea, 200 superficie, 200 bialetas, 800 superficie y relevos 4×100 superficie.

Sportalsub.net sigue desde Cali llevándoles todos los detalles y la transmisión en directo via web de este importante evento.

 Resultados Oficiales Días 1 y 2 del Panamericano de Natación con Aletas

Cuadro de medallas parcial hasta la prueba número 20 del domingo 1 de abril 2012

País Oro Plata  Bronce  Total 
Español Colombia  23  15  2  40
Español Venezuela  3  3  14  20
Español México  1  8  5  14

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.