🇭🇳 Resultados Días 5 y 6 Competencia Internacional de Apnea Caribbean Cup 2014. Roatan, Honduras

caribbeancup-dia5y6

(Especial Sportalsub.net / Caribbean Cup)

Este viernes 30 y sábado 31 de mayo se realizaron las 2 últimas jornadas de competencia  en la Caribbean Cup de Apnea en Roatan, Honduras, destacando en la jornada del viernes Sofía Gómez de Colombia con récord nacional en inmersión libre -56 metros y Alexei Molchanov de Rusia con la inmersión más profunda de la jornada luego de un descenso de 112 metros en inmersión libre.

 Resultados Completos Día 5 – Viernes 30 de mayo (click para ampliar)

Mientras que en la jornada final realizada este sábado 31 de mayo se registraron 4 récords nacionales: Edgardo Andrade de Honduras -50mts en Peso Constante, Alejandro Andrés de Argentina -80mts en inmersión libre, Carlos Correa de Colombia -68mts en inmersión libre y Alejandro Páez de Colombia -82 metros en peso constante. La inmersión más profunda de la jornada fue registrada por William Trubridge de Nueva Zelanda con 116 metros de profundidad.

Resultados Completos Día 6 – Sábado 31 de mayo (click para ampliar)

 

Página Facebook Oficial

Sitio Web Oficial: http://roatanfreediving.com/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.